Tuesday, November 26, 2013

Dietas: las cuatro reglas simples para la diabetes todos pueden estar de acuerdo en

He leído muchos libros y hablado con un montón de Educadores en Diabetes / médicos / expertos en el campo. Todos ellos tienden a tener un poco diferentes planes de dieta que recomiendan, y se pueden obtener rápidamente confuso. Sin embargo, estas cuatro reglas de la dieta para la diabetes cruciales pueden ser acordadas por todos los miembros de la comunidad de la diabetes! 1. Agua. Beba mucha más agua. Trato de beber al menos 2 litros al día. Es fácil de beber agua si lo tienes a tu alrededor. La mayoría de nosotros somos perezosos, así que beber lo que está cerca (como refresco de dieta, nivel alto de azúcar procesada zumo de fruta y otro tipo de basura.) Puedo comprar toneladas de agua embotellada y llevarlo al trabajo, tener toda la casa, y la he de beber todo el tiempo. También me gusta tomar el té descafeinado. Beber mucha agua también le ayudará a mantener sus riñones limpios y seguir adelante pee mucho, lo cual es muy bueno para su cuerpo. Tengo que decir, sin a sangre a través del techo, pero el chocolate negro metaboliza más lentamente y tiene un IG (índice glucémico) de menor valor. Me merienda dos horas después del desayuno, el almuerzo y la cena. Mis bocados son pequeñas, pero están llenas de vitaminas impresionantes, minerales y agua. Mucha agua. 4. No coma carbohidratos vacíos. Trate de comer más granos enteros y cosas de trigo integral. Uno de mis favoritos es el pan doble fibra por Orowheat. También me gusta el arroz integral y avena, también. Todo es cuestión de las partes cuando se trata de hidratos de carbono, mantenga em razonable. Los carbohidratos tienen una mala rep veces, que creo que es injusto. Conozco a un montón de carbohidratos que son personas muy interesantes y que no merezco este mal hablar justo. Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para sobrevivir, y nuestro cerebro los necesita para funcionar. Deja de comer tantos carbohidratos y elegir el tipo correcto de carbohidratos (cereales integrales, avena,te llenos de minerales! Usted ha estado escuchando esto toda tu vida, pero ahora que usted tiene diabetes, es el momento para finalmente prestar atención y empezar a cuidar de tu cuerpo! Después de leer esto, ir a comprar una bolsa entera de esas pequeñas manzanas de gala (el rojo y el verde y amarillo). Son baratos y viajan bien y mantener durante bastante tiempo. Además de que son deliciosos y llenos de bondad saludable! 3. Comer cosas saludables para bocadillos. Yo como nueces, brócoli, coliflor, judías verdes frescas, verduras variadas con spray en vinagreta, y muy pequeñas cantidades de chocolate (al menos un 70% de cacao) y toneladas de manzanas (tal vez demasiados ... la gente está empezando a llamarme Johnny Appleseed). Al principio, el chocolate negro tiene un sabor raro, pero después de un tiempo, no se puede soportar el sabor del chocolate con leche, que sabe a azúcar pura y en realidad es bastante asqueroso. Además, el chocolate con leche envía mi azúcar en l salvado, arroz marrón natural sin tratar, buen pan de trigo sin basura en él, etc ...) Los carbohidratos son todo un tema en sí mismos, para mis propósitos aquí, sólo sé que usted debe obtener sus carbohidratos de trigo integral y cereales. Aquí están en forma simple: 1 - Beba mucha agua 2 - Coma más frutas y verduras 3 - Coma meriendas saludables 4 - Reducir y eliminar los carbohidratos basura Stay Positive, estar sano, buena suerte! embargo, se tarda un par de semanas para conseguir en el hábito de beber agua. La mayoría de nosotros simplemente no lo hacen una prioridad. Si usted puede lograr esto como un hábito, usted puede aumentar su sensación general de bienestar y salubridad. Esto es tan importante, no puedo decir lo suficiente, pero aquí está una vez más, sólo para molestar a usted. Beba mucha más agua, no te olvides de beber más agua. ¿Crees que tengo mi punto todavía? 2. Verduras y frutas son cruciales. Yo como manzanas constantemente (los pequeños 15 versiones en carbohidratos) y brócoli fresco en realidad se ha convertido en uno de mis aperitivos favoritos. Hay innumerables maneras de cocinar las verduras y frutas, y en carne viva es aún mejor. Coma más frutas y verduras, parece simple, pero es muy, muy importante para su salud (y que va a limpiar a salir, también!) Hay tantos minerales y vitaminas en verduras y frutas, que vienen directamente de la tierra, por lo que están literalmen

No comments:

Post a Comment