Thursday, November 28, 2013

Coma 1 Whole pizza todos los días y perder peso - Los Sorprendentes Weight Loss Resultados del experimento

ebería desarrollar un helado y papas fritas dieta para bajar de peso! No, es broma! Bono Sugerencia: Para una dieta loco como esto funcione, usted necesita escoger los alimentos que son altos en fibra y proteínas, o basar la dieta fuera de ... o utilizar los alimentos de alta proteína / fibra como complementos de la dieta. Con esta dieta, los frijoles negros son altos en fibra y proteína. Las pizzas eran "equilibrados". De todos modos, yo en realidad he creado algunas dietas más locas como esta para mis clientes con sede fuera de los diferentes alimentos. Los resultados fueron similares a los de la "Pizza a Day Weight Loss Experiment" resultados. Así que no se encuentra en su forma de pensar sobre cómo perder peso. Hay muchas maneras diferentes. Si tuviera que darle algunas dietas más les gusta esto, ¿cree que usted podría dar 1 de ellos a tratar de probar o refutar que a ti mismo? se puede decir que me encanta frijoles negros Son ricos en proteínas y fibra sin azúcar carbohidratos considero un súper!) Así que esta comida era otro 565 calorías. Así que mis totales ... Tenía aproximadamente 1.545 calorías reales. 91 gramos de proteína, 40 gramos de fibra, 65 gramos de grasa y 142 gramos netos de carbohidratos. Grasas totales: 11 gramos de crema agria 36 gramos de pizza 5 gramos de frijoles negros 13 gramos huevos Proteínas totales: 18 gramos de huevos 3 gramos de crema agria 38 gramos de frijoles negros 32 gramos de pizza Carbohidratos Totales Netos: 63 gramos de frijoles negros 6 gramos de crema agria 1 gramo de huevos 72 gramos de pizza La única otra cosa que comí durante estos días fue la fruta para picar ... entre las opciones ... manzanas, pomelos, plátanos, arándanos y frambuesas. No me molesté en añadir esas calorías. Yo sólo bebí agua también. Ahora, los resultados sorprendentes ... Yo no sabía qué esperar ya pizzas congeladas son definitivamente no es saludable. También tenía una gran cantidad de hidratos de carbono. De todos modos, en los 10 días, he perdido un total de 3 libras. Todo un éxito! Funcionó. Desde entonces, he puesto algunos de mis clientes en versiones ligeramente modificadas de esta dieta y el 80% de ellos eran capaces de bajar de peso. Así que ahora se pone los pulgares para arriba si usted quiere perder peso ... y si vas a hacer solamente por un corto período de tiempo. Heck, que es muy barato. Cuestan menos de $ 2 al día. Woohoo. Así que para ser claros ... se puede comer "poco saludable", y aún así perder peso. No he cambiado nada con mi programa de ejercicio. Así que la pérdida de peso no tenía nada que ver con hacer más ejercicio. ¿Me aconsejaría que vive fuera de esta dieta para siempre? Definitivamente no. Pero durante 7-10 días, sí, puede ayudar a perder peso, mientras que comer alimentos sabrosos y saludables. Hmm, quizás dcharadas de crema agria. Ok, conmigo hasta ahora? No voy a comer la pizza de cada comida. A sólo 2 comidas ... y yo me estoy limitando a sólo 3 comidas (que normalmente no lo hago). Se trata de un total de alrededor de 415 calorías netas. No voy a contar los carbohidratos en fibra. Los huevos eran 210 calorías, los frijoles negros eran 145 calorías netas, y la crema agria fue de 60 calorías. Almuerzo: 1/2 de la pizza congelada de Totino con otro 1/2 lata de frijoles negros, y 2 cucharadas de crema agria. 1/2 de la pizza es igual a 360 calorías, 18 gramos de grasa, 36 gramos de hidratos de carbono, y 16 gramos de proteína. El 1/2 lata de frijoles negros tiene un total neto de alrededor de 145 calorías, ya que no estoy contando los carbohidratos en fibra. La crema agria es otra vez 60 calorías. Así que esta comida era 565 calorías. Cena: Para la cena, tenía la otra mitad de la pizza, otro 1/2 lata de frijoles negros, y otras 2 cucharadas de crema agria. (Nota: NoAlguna vez se preguntó qué sería como si usted podría comer su comida favorita que sabías era insalubre ... y aún así perder peso? Bueno, me preguntaba yo mismo. Luego me fui de ver cómo podía bajar de peso comiendo mi comida favorita (pizza) todos los días. Tengo una gran cantidad de clientes de pérdida de peso que no tienen disciplina y no puede comer sano durante más de unos pocos días ... incluso si tuviera que poner una pistola en la cabeza (Bueno, en realidad no ... no arma involucrada). Así que tengo que desarrollar fuera de la caja de maneras para que pierdan peso. De todos modos, aquí están los resultados sorprendentes de mi "Pizza a Peso Experimento Pérdida Day". Ahora, uno de mis platos favoritos es el estilo mexicano pizzas congeladas de Totino. Costo, 98 centavos, a Wal-Mart. Así que mi plan era comer 1 de ellos al día durante 10 días. Aquí está cómo lo hice: Desayuno: Comí 3 huevos revueltos con un 1/2 lata de frijoles negros ... y 2 cu

No comments:

Post a Comment