Saturday, November 30, 2013

Colina Sprint Formación bajar de peso rápido

acer su camino de vuelta por el senderismo. Descanse unos 30 segundos o así y ejecutar esa colina de nuevo. Sigue haciéndolo hasta que sienta ganas de vomitar ... o vomitar. Caminadora Hills: En la desafortunada circunstancia de que usted vive en un lugar como Indiana, donde creo que las únicas colinas que se encuentran son los reductores de velocidad que puede que tenga que recurrir al uso de una cinta de correr. Warm-up de seis a ocho minutos. Cuando esté lo suficientemente calentado establecer el grado de inclinación de entre 10 y 15 grados. Ejecutar a 45 segundos estallidos en la pendiente e inferior durante 90 segundos y aumentar la pendiente. Repita hasta que su cuerpo le dice que pare. Descenso Formación: La mayoría de las personas hacen hincapié en los entrenamientos cuesta arriba por el poder y la fuerza, pero Downhill Training ayuda a construir la estabilidad en las articulaciones de la rodilla y de la cadera. El solo hecho de mantener el equilibrio mientras se ejecuta abajo de una colina será un gran esfuerzo a las piernas. Esto también aumenta la tensión en sus quads inferiores y músculos de la pantorrilla (específicamente, el gastrocnemio). Usted no quiere correr a toda velocidad por la colina, pero correr con el ritmo natural de la colina. Sus pasos siempre deben ser lisas y no agitada (como si estuviera frenando con los pies). Frenado puede causar lesiones por impacto a sus quads y articulaciones de la rodilla. Sube por la colina a unos 100 metros o así dar la vuelta y correr colina abajo. Caminar hacia atrás y repetir esto 5 veces. Aumentar como mejor le parezca. Entrenamiento de descenso debe hacerse una vez a la semana. La sobrecarga de su cuerpo con este tipo de lugares de ejercicio grandes demandas en su energía y las reservas de grasa que a su vez se quema más grasa y calorías. Añadir esta formación en su entrenamiento cuando se tiene la necesidad de reducir la grasa de su cuerpo de manera exponencial. Hasta la próxima vez, la actitud lo es todo. s años. Cuanto más he entrenado en ello, más que sería burlarse de mí. Yo había estado corriendo todos los días por lo menos 10 millas por día en promedio y un juego de "Interval Hills" pateado el culo. Mis piernas se sentían como si fueran a estallar, mis pulmones, donde ya no dentro de mi cavidad torácica (o eso creía yo) y creo que mi corazón se escapó mientras estaba vomitando. Aunque me hizo un montón de ejercicios de fuerza relacionados en el gimnasio, como sentadillas, press de piernas, extensiones de pierna y rizos nunca sentí el poder que yo era capaz de obtener de contraer mis músculos contra la gravedad en forma sostenida. Lo que parecía mágico era con este entrenamiento de la colina que era capaz de tomar un tiempo libre y aún así no perder mis beneficios de fitness y me ayudó a hacer que mis tendones y ligamentos fuertes también. El efecto secundario de este intenso entrenamiento fue una caída extrema de la grasa corporal. Con el aumento de la cargCon los años he descubierto que cuanto más rápido Quiero quemar grasa más corta quiero que mis entrenamientos sean. Esta filosofía es la que me llevó a la colina de Formación. Me tropecé con la formación Cerro cuando estaba boxeando en mi juventud. Yo estaba corriendo cerca de 10 kilómetros al día y estaba aburrido de mi mente, por no hablar de que estaba poniendo tanto tiempo en un no obtener el resultado deseado: la pérdida de grasa. Era mi intención de obtener los mismos beneficios pero acorte mis entrenamientos. He intentado experimentar con el trabajo de sprint y el entrenamiento de intervalo que hizo maravillas, pero un entrenador de atletismo en mi escuela me sugirió que incorporo Hills en mi entrenamiento. Probablemente usted no está familiarizado con Ridgefield, Nueva Jersey o Ridgefield Memorial High School, pero se encuentra al pie de una hermosa colina sinuoso llamado "Major Stocum Drive". Este cerro se convertiría en mi némesis inexorable en los próximoa de trabajo en los arranques cortos que estaba verdaderamente gastado más calorías que durante mis muchas horas de funcionamiento. Como más tarde me enteré de que mi cuerpo se había adaptado a la carga de trabajo repetitivo sostenido de la carrera y se convirtió eficiente en el uso de la energía necesaria para impulsarme en mi viaje. Colina Formación creó el "caos" en mis sistemas de energía y el aumento de la carga de trabajo gasta más calorías. Fue totalmente ganar-ganar. Algunos ejercicios que hice para incorporar Colina Formación en mi programa: Intervalo Hills: Esto es bastante básico, pero te patea el culo de todos modos. Calentar por cerca de seis-ocho minutos, a una bicicleta o tomar un trote corto antes de llegar a las colinas. Pruebe con una pequeña inclinación de grado en un principio y poco a poco hacer su camino a una más pronunciada. Cada intervalo de subida de la colina debe ser mínimo 45 segundos de duración. Deténgase en 45 vuelta alrededor y h

No comments:

Post a Comment